Marcela Navarro y su enternecedora historia con Oscar Centeno hace 13 años en el cual la cantante narro que conoció a Oscar Centero hace mas de 13 años , cuando trabajaba en la boletería de una escuela donde él trabaja como profesor.
“Yo trabajaba en boletería dentro de una escuela, hace 13 años. Vine a Lima a buscar una oportunidad en la música y ese fue mi primer trabajo. Todos los sábados y domingos iba a ganarme 40 soles al día; no era mucho, pero eso me permitió pagar mis primeras clases de canto con la soprano Margarita Ponce”, se lee al inicio de su post en Instagram.
“Básicamente me quedaba con 5 soles en el bolsillo, hasta llegar al siguiente fin de semana y así nuevamente poder hacer el dinero necesario para pagarme otra hora de clase semanal. En el quiosco en el que trabajaba, tenía como una de mis labores entregar el ticket de almuerzo a algunos profesores. Y de todos ellos, el más risueño y lleno de energía era Don Oscar Centeno, más conocido en aquel entonces como: ‘el Profe Centeno’’”
“Cuando nos volvimos a encontrar en el canal hace unas semanas, al principio nos quedamos mirándonos sin saber por qué y unos minutos después, ambos dijimos: ¡Yo te conozco! Nos saludamos y fue emocionante volver a encontrarnos en una etapa tan diferente en la vida de cada uno. Una etapa llena de música y de sueños que se van haciendo realidad. ¡Qué vueltas que da la vida! ¡Estoy muy feliz!”.
A los 33 años, Marcela Navarro se coronó como la ganadora de La voz Perú 2021 y firmó un contrato con Universal Music para lanzar su primera canción. Sin embargo, detrás de este logro se esconde una historia llena de perseverancia y lucha constante para poder alcanzar sus sueños.
VIDEO DE LA FINAL DE MARCELA.
Y es así como Marcel logro ingresar a la voz, alumbrando con su voz a los coaching.
Tuvo dos derrotas en televisión nacional entre los años 2012 y 2018, por lo que tomó la decisión de viajar a Estados Unidos buscando un mejor futuro. Trabajó cantando en estaciones de tren de New York por cuatro años, “Se convertía en un reto hacer que el publico volteara a verme. Yo cantaba solamente en español y ese era mi sustento”, comentó en una entrevista a La República.
Ahora, la cantante ya ha compuesto más de 300 canciones y desea que el mundo conozca su talento. Por lo que, espera ser elegida para representar al Perú en el Festival Viña del Mar. Asimismo, la artista declaró que uno de sus sueños es poder hacer un dúo musical con Daniela Darcourt. Por último, dio un consejo a los jóvenes. “Es importante que crean en sí mismos, que trabajen y que nunca dejen de aprender. Me gusta esta frase: “Es difícil competir con alguien que ama lo que hace”.
Comments