Muchas veces cuando uno pierde en un videojuego le echa la culpa a la dificultal o a los controles y no a nuestra falta de habilidad, pero existen jugadores que llevan los controles a otro nivel.
Uno de estos el youtuber y streamer CZR caracterizado por jugar videojuegos con instrumentos, completando el primer Super Mario con su batería pero no lo hizo en un emulador sino que lo hizo con la ayuda de la nes original la hazaña le tomo un tiempo de siete minutos con treinta y ocho segundos.Para a pocos días reducirlo cinco minutos con cincuentaicinco segundos.
Por otro lado, algunos ya se cansaron de jugar sentados y decidieron jugar con un dancepad como es el caso Luality que ha completado varios títulos de la saga souls como Demon Souls, Bloodborne entre otros, sorprendiendo a muchos por el reto de ser una de las sagas conocidas por su excesiva dificultad.
Pero tenemos al jugador definitivo alguno podrían pensar que está loco y que un genio de nuestra época, Rudeism el cual usa lo que encuentra en su casa como desde un pedazo de pan o frutas y verduras hasta una sartén o un microondas o una de sus más recientes el jugar el Tonyhawk Pro Skater con un mando de Fisher Price.
Viendo los los retos que cada jugador se pone con tal de completar sus juegos o sagas de la favoritos de la manera mas rara o admirable deja las dudas de ¿Que tan lejos llegaran,cual sera el próximo o que tan exagerado sera?
Comments